Surfcamp en Tenerife

endless summer experience
endless summer surfcamp

Mucho más
que un surfcamp

Si estas buscando surfcamp en Tenerife, o clases de surf individuales, sigue leyendo!

Endless Summer Tenerife es mucho más que alojamientos en el sur de Tenerife. Es una manera distinta de entender los viajes. Una apuesta por la experiencia, conocer isla, personas y olas. 

Si te gusta la playa, el sol, bañar tu piel con agua salada y la adrenalina, te aseguramos que el surf es tu deporte. Aprende junto a nosotros uno de los deportes más increibles en un una de las playas más famosas para surfear. No importa si nunca has surfeado, nuestros profesores te guiarán y te enseñarán, para que ames el surf igual que lo amamos nosotros.

Nuestro surfcamp está pensado para todas aquellas personas que quieren aprender a surfear, o personas que ya han surfeado alguna vez pero necesitan mejorar y terminar de coger confianza en el mar.

Surfcamp in Tenerife

Desde lecciones individuales a surfcamps de varios días. Disponemos de distintos paquetes para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades o nivel de experiencia en el mundo del surf. Descarga el pdf para que puedas mirar todas las opciones disponibles.

Tenemos packs sólo de surf, pero también algunos packs que incluyen Yoga, Diving, skateboard, y mucho más!

Checkea todos los packs

Dónde alojarte

El House es nuestro primer alojamiento en el sur de Tenerife. Donde todo comienza. Aquí dispones de distintos tipos de habitaciones, algunas con baño y terraza. Entra para ver toda la información.

El Hostel está muy cerca del House, y en el encontrarás grandes espacios de zonas compartidas y el mismo genial ambiente que en el House. Entra para que veas toda la información para el Hostel.

Si prefieres alojarte en un apartamento porque vienes con familia, o simplemente porque prefieres la tranquilidad y privacidad de alojarte en un apartamento privado, también tenemos esa opción.

surfcamps in tenerife

La zona de Surf

Se la conoce también como ‘Spanish Left’ o ‘Izquierda de Las Palmeras’. Izquierda larga que rompe sobre un fondo de plataforma de lava. Los días buenos puede tener más de 100 metros de recorrido y secciones tuberas. Existen otros picos en esta misma playa, pero la fama la tiene esta izquierda.  Las Américas se sitúa en una pequeña península que sobresale de la costa oeste de la isla de Tenerife, lo que hace que reciba swells y admita vientos de, prácticamente, casi todas las direcciones. Con una consistencia de las marejadas del 85% y una media de un metro y medio, la ola es muy potente si se dan las condiciones adecuadas. El viento favorable es del este y la dirección del swell favorable es del NorOeste – Oeste. Se puede surfear en todas las mareas, pero contra menos agua más peligrosa y tubera se pone la izquierda. 

Mucho más

Bautismos, inmersiones, descubrir el fondo marino de Tenerife… De la mano de profesionales, llevarte una visión muy distinta de nuestra isla.

Otra forma de llevarte una experiencia para toda la vida. Unas vistas 360º de Tenerife, desde el aire. Tenemos distintos puntos de vuelo. Revísalo!

OTRAS
ACTIVIDADES

Y muchas actividades más! Algunas completamente gratuitas!! Cada semana organizamos nuevas excursiones, barbacoas, no te lo pierdas.

"

Aldous Huxley

Viajar es descubrir que todos están equivocados acerca de otros países.

TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS?