Campamentos de
Buceo en Tenerife

open water tenerife

Mucho más
que buceo

Si estas buscando cursos de buceo o campamentos de buceo en Tenerife, sigue leyendo!

A veces nos olvidamos que el océano ocupa gran parte de nuestro planeta, alojando todo un mundo por descubrir justo debajo del agua.

Las costas de Tenerife, cuentan con una gran biodiversidad marina albergando una zona especial de conservación de cetáceos y sebadales, cuya finalidad es asegurar la supervivencia a largo plazo de las especies y los hábitats naturales más amenazados de Europa,Tanto si ya has buceado, como si es tu primera vez, te aseguramos que es una experiencia que jamás olvidarás.

¿Estás preparado para conocer nuestras experiencias y el diving camps?

Desde Endless Summer queremos que tu experiencia con el buceo sea inolvidable. Descubre todos los cursos y aventuras que tenemos para ofrecerte, así como nuestros packs de diving camp para que tu vivencia sea completa.

Los Diving Camps

Tenemos distintas opciones de packs de buceo para que hagas de tus vacaciones una experiencia inolvidable! 

Tenemos distintos packs de diving dependiendo de tu experiencia. Packs si nunca has buceado para que te inicies en este maravilloso mundo marino, hasta nuestro pack Master Diving en el que adquieres incluso certificado SSI Advanced.
Descarga el pdf para que veas todas las opciones que podemos ofrecerte, y lo que incluye cada pack!

Los packs en detalle

diving master tenerife

Los cursos

diving camp in tenerife

Además de los packs en los que podrás disfrutar de la experiencia de conocer Tenerife desde el fondo del mar, también puedes aprovechar para obtener alguna de las siguientes certificaciones. Si buscas convertir en el buceo en tu profesión, sigue mirando los cursos de buceo que te ofrecemos!

Experiencia para principiantes de un sólo día. Comienza con una clase que dura 45 minutos, donde se explica lo básico del funcionamiento del equipo de buceo y todo lo necesario para disfrutar del buceo de forma segura. Después de la clase teórica, realizaremos unos ejercicios de práctica a poca profundidad para asegurarnos que te sientes cómodo y seguro para comenzar la inmersión. La primera inmersión se podrá realizar a una profundidad máxima de 6 metros. La inmersión tiene una duración de unos 45 minutos.

Tiene una duración de 3 días, y está diseñado específicamente para principiantes por lo que no se requiere de ninguna experiencia previa. Al finalizar el curso obtendrás la certificación internacional Open Water Diver, que te habilitará a bucear en cualquier parte del mundo a una profundidad máxima de 18 metros. Certificado SSI internacional y para toda la vida.

El curso consta de clases teóricas, sesiones de entrenamiento en el agua y un total de 4 inmersiones (en total se hacen 5 inmersiones pero la primera no cuenta oficialmente por ser a poca profundidad) El itinerario es el siguiente:

Dia 1: clase + sesión de entrenamiento en aguas poco profundas

Dia 2: clase + 2 inmersiones

Dia 3: 2 inmersiones con salida desde barco y al finalizar deberás realizar un pequeño examen para obtener la certificación.

Es el segundo nivel de certificación, es el que le sigue al Open Water. Tiene una duración de 2 días y se realizan un total de 5 inmersiones. Este es un curso súper práctico, sin clases teóricas. Entre las inmersiones más destacadas hay una inmersión profunda a 30 metros, visita a un barco hundido (El Condesito, en Los Cristianos) y un buceo nocturno (siempre que las condiciones lo permitan).

Al finalizar este curso obtendrás la certificación Advanced que te permitirá bucear a 30 metros de profundidad.

Este curso se realiza en 1 solo día y es requisito previo al curso de Rescate. Se enseña a lidiar con situaciones de Emergencia que puedan darse relacionadas o no relacionadas al buceo.

El curso de Rescate tiene 2 días de duración y consta de clases teóricas y sesiones de práctica en el mar, tanto en superficie como bajo el agua. Al finalizar se obtiene la certificación Rescue Diver, que es un requisito para poder realizar los cursos de nivel profesional (Divemaster e Instructor de Buceo).

Es un curso de nivel profesional que dura entre 6 y 8 semanas. Es un paso obligado para los que quieren llegar a ser instructores de buceo. En este curso se aprende a guiar grupos de buceadores, planificar inmersiones acorde al nivel de los buceadores a guiar, entre muchas otras cosas. Como Divemaster se puede trabajar en centros de buceo liderando inmersiones de buceadores ya certificados. Los divemaster no pueden enseñar a bucear, ya que para enseñar se debe ser Instructor de buceo.

El curso de Instructor se realiza en 2 semanas, y prepara al alumno para presentarse al examen de instructor de SSI.

cenote angelita, mexico, cave diving, extreme adventure underwater, landscape under water fog
Mucho más

Disfruta de una experiencia inolvidable con nuestros surfcamps de la mano de profesionales y con el mejor alojamiento!

Otra forma de llevarte una experiencia para toda la vida. Unas vistas 360º de Tenerife, desde el aire. Tenemos distintos puntos de vuelo. Revísalo!

OTRAS
ACTIVIDADES

Y muchas actividades más! Algunas completamente gratuitas!! Cada semana organizamos nuevas excursiones, barbacoas, no te lo pierdas.