Conoce más
del equipo

surfcamp tenerife

UNA EXPERIENCIA
ENDLESS SUMMER

Nosotros somos Mireia y Roger.

Nos enamoramos de Tenerife hace ya 15 años, y en 2014 después de viajar y recorrer olas alrededor del mundo, quisimos emprender para poder ofrecer todo aquello que nosotros vivimos y acumulamos a través de los años en nuestra experiencia viajando por mil rincones.

HOGAR

Endless Summer Tenerife no se entiende sin la palabra hogar. Y lo que queremos sientas desde que el momento en el que entras por la puerta. Que te sientas como en casa, en confianza y en familia.

SURF

El surf es mucho más que un deporte. Es una filosofía de vida donde el respeto, humildad, compañerismo y tolerancia son sus pilares. También es vivir el momento presente, y disfrutar de la experiencia, y eso es lo que queremos que lleves en tu mochila.

MEDIO AMBIENTE

Endless Summer Tenerife

Cuidar el medio ambiente, proteger el mar y luchar contra el cambio climático son nuestra bandera. Por ello implementamos medidas y estamos en constante mejora en todos los ámbitos, con el objetivo de proteger nuestro entorno.

El PERSONAL

NUESTRO
EQUIPAZO

Hoy en día contamos con un super equipo que comparte nuestra misma pasión por crear un ambiente acogedor para los huéspedes, pero también valores fundamentales para nosotros como el cuidado del medio ambiente y la protección del mar; la tolerancia y el respeto, la empatía y el servicio hacia el otro.

surfcamp tenerife
Quieres saber más ?

Trabajar en
Endless Summer

Si quieres trabajar con nosotros, tienes experiencia e idiomas, escríbenos a través del formulario de contacto, o ponte en contacto con nosotros a través del mail y consúltanos!

TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS?