Mucho más que un
alojamiento

UNA EXPERIENCIA
ENDLESS SUMMER

El sur de Tenerife y en concreto Playa de las Américas contiene buena parte de nuestros sueños, ilusiones y vivencias. Aquí es donde se forjó nuestro aprendizaje y nuestra vocación profesional. Quisimos crear un espacio donde el surf, el mar, el verano y la experiencia de vida fueran los ejes principales de nuestra razón de ser.

Comenzamos con un House… ampliamos con un hostel… y completamos la oferta con apartamentos. Así que si buscas alojamientos en Tenerife tenemos casi todas las opciones!

Sigue leyendo porque te contamos más sobre nuestros alojamientos y sobre todo lo que este rincón de Tenerife puede ofrecerte.

Escoge el tuyo

House

La Casa está situada en la mejor zona de Tenerife sur. Totalmente equipada con amplias zonas comunes y distintos tipos de habitaciones. Habitaciones compartidas mixtas y unas terrazas con vistas al Teide y al mar que quitan el aliento.

Hostel

El Hostel está muy cerca de la Casa, también en Las Américas. Ambiente surfero, amplias zonas comunes, una cocina preciosa y distintos tipos de habitaciones. Habitaciones compartidas mixtas y femeninas con una terraza para ver el atardecer en el mar. Una experiencia inolvidable

Apartamentos

Distintos tipos de apartamentos. Especialmente diseñados para nómadas digitales, grupos y familias que prefieran más intimidad. Con capacidad entre 2 y 6 personas. Disfruta con tu grupo de amigos o familia en un entorno paradisíaco.

Descubre donde estamos
surfcamp tenerife

Las Américas

Playa de Las Américas se desarrolló en la década de los 60 como zona turística. El sol y el buen clima están presentes durante la mayor parte del año, es por eso que lo han bautizado como el “caribe europeo”.

Está comunicada por la TF-1 con el resto de la isla, y el Aeropuerto del Sur se encuentra a escasos 20 minutos en coche o taxi. Santa Cruz, capital de la isla, está a 50-60 minutos del centro de Las Américas. La zona sur tambié está conectada con el transporte público, pudiendo ir al norte de la isla de una manera fácil y cómoda.

Las Américas se sitúa en una pequeña península que sobresale de la costa oeste de la isla. Esto hace que reciba swell de varias direcciones (O-NO en invierno y S-SO en verano) y que recoja bien cualquier viento menos el viento del Oeste.

surfcamp tenerife
surfcamp tenerife

Además de las zonas de surf, podrás encontrar muchas playas para disfrutar de un buen baño y tomar el sol. Algunas de estas playas han obtenido la bandera azul que concede la Fundación para la Educación Ambiental en Europa (FEE) al cumplir la normativa comunitaria en materia de limpieza de las aguas del litoral así como un montón de requisitos exigidos. También ha sido sede de varias pruebas del WQS y de múltiples pruebas del Circuito Canario de Surf a lo largo de la última década. Pero no solo surf. Las Américas también cuenta con multiples zonas para realizar Skate, parapente, diving. Centros comerciales, zonas de recreo y locales de ocio completan una oferta única en la isla.

Como ves, Las Américas es el lugar perfecto para disfrutar unas vacaciones inolvidables.

surfcamp tenerife
Estamos Aquí
yo quiero