La mejor experiencia
para unas vacaciones únicas

UNA EXPERIENCIA
ENDLESS SUMMER

“La única regla del viaje es: no vuelvas como te fuiste. Vuelve diferente”.

– Anne Carson-

Endless Summer Tenerife es mucho más que un alojamiento en el sur de Tenerife. Es una manera distinta de entender los viajes. Una apuesta por la experiencia, por descubrir la isla de forma activa, por conocer personas y surfear olas.

Endless Summer Tenerife empezó en el House, nuestro primer hostel, donde ofrecíamos alojamiento a todos los backpackers que querían visitar Tenerife. Pero hoy en día podemos ofrecerte una experiencia mucho más amplia y enriquecedora. Disponemos del House, el Hostel, surfcamp y apartamentos para que encuentres la mejor configuración para tu viaje. Pero además, nuestro eje vertebrador es el mar, así que te ofrecemos clases de surf sueltas, individuales o grupales, surfcamp experience y diving, entre muchas otras actividades.

Nuestro objetivo es que experimentes en primera persona lo que la isla de Tenerife tiene para ofrecerte, y que te lleves el recuerdo de un Endless Summer para siempre.

ALOJAMIENTOS

Te ofrecemos diferentes tipos de alojamientos para que escojas el que mejor se adapta a tu forma de vivir cuando viajas.

ACTIVIDADES

Te ofrecemos desde semanas  organizadas de surfcamp, snorkel, diving, clases de surf y excursiones.

EXPERIENCIAS

Y es que Endless Summer es mucho más que un sitio donde quedarse… tu relájate y disfruta que nosotros nos encargamos del resto.

Endless Summer Tenerife
Endless Summer Tenerife
NUESTROS ALOJAMIENTOS

Desde Endless Summer Tenerife podrás disfrutar de unos alojamientos únicos, que harán que tu vacaciones sean inolvidables.

Elige entre una habitación compartida con todas las comodidades en uno de nuestros hostels o uno de nuestros apartamentos privados localizados en las mejores zonas del sur de tenerife.

Relájate, haz nuevos amigos y disfruta de todas las experiencias que podemos ofrecerte. Surfea, bucea y al terminar toma una cerveza bien fría mientras disfrutas del atardecer.

surfcamp tenerife
escoge el TUYO

La Casa está situada en la mejor zona de Tenerife sur. Totalmente equipada con amplias zonas comunes y distintos tipos de habitaciones. 

El Hostel está muy cerca de la Casa, también en Las Américas. Ambiente surfero, amplias zonas comunes, una cocina preciosa y distintos tipos de habitaciones.

Distintos tipos de apartamentos. Especialmente diseñados para nómadas digitales, grupos y familias que prefieran más intimidad.

LAS ACTIVIDADES

Endless Summer Tenerife es mucho más que alojamientos! Desde el comienzo, cuando empezamos este proyecto con tan sólo el house, el surf siempre fue el hilo conductor, el motor y excusa para embarcarnos en esta aventura, así que desde entonces ofrecemos clases surf, así como surfcamps.

Con el tiempo hemos ido creciendo, no sólo ofreciendo diferentes tipos de alojamientos, sino que también hemos apliado la oferta de actividades para que tu experiencia sea increible. Surf, Diving, Skate, Excursiones, y mucho más!

endless summer experience
VIVE LA EXPERIENCIA

SURF

Clases sueltas, surfcamps, perfeccionamiento, eventos y mucho más. La vida en el mar es nuestra filosofía de vida. Deja que las olas marquen el ritmo.

BUCEO

Descubre el fondo marino de Tenerife de la mano de los mejores profesionales para llevarte una visión de la isla totalmente distinta. Bautismos, inmersiones, kayak, snorkel y todos los cursos PADI.

PARAPENTE

Conocer la isla desde otra perspectiva también es posible! No te quedes con las ganas y revisa las opciones de vuelo en parapente que tenemos en Tenerife. 

CONOCE MÁS

Desde 2014 estamos montados en este barco que nace de nuestra pasión. Con el objetivo de enseñar cómo el surf puede cambiar vidas, puede hacernos conectar y ser mejores personas. Respirar la brisa del mar, sentir el movimiento y la fuerza del océano… encontrarte a ti mismo en esa experiencia. Para nosotros es mucho más que un deporte y queremos que eso se viva desde que los huéspedes entran por las puertas del House o del Hostel.

surfcamp tenerife
Descubre que dicen
otros viajeros
Endless Summer Tenerife
Endless Summer Tenerife
Endless Summer Tenerife
surfcamp tenerife
Conoce un poco
más de nosotros
surfcamp tenerife
surfcamp tenerife
grass
surfcamp tenerife

Nosotros somos Mireia y Roger. Nos enamoramos de Tenerife hace ya 15 años, y en 2014 después de viajar y recorrer olas alrededor del mundo, quisimos emprender para poder ofrecer todo aquello que nosotros vivimos y acumulamos a través de los años en nuestra experiencia viajando por mil rincones.

Hoy en día contamos con un super equipo que comparte nuestra misma pasión por crear un ambiente acogedor para los visitantes, pero también valores fundamentales para nosotros como el cuidado del medio ambiente y la protección del mar; la tolerancia y el respeto, la empatía y el servicio hacia el otro.

cotillear un poco más

"

Aldous Huxley

Viajar es descubrir que todos están equivocados acerca de otros países.

TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS?