La mejor experiencia
para unas vacaciones únicas

Skate
Diving
Parapente
Excursiones

UNA EXPERIENCIA
ENDLESS SUMMER

Endless Summer Tenerife es mucho más que un alojamiento en el sur de Tenerife. Es una manera distinta de entender los viajes. Una apuesta por la experiencia, conocer isla, personas y olas. 

Si has llegado hasta aquí ya sabrás que lo que te proponemos es una experiencia nueva, una forma de experimentar tus vacaciones completamente distinta. Queremos que disfrutes de Tenerife al máximo, que te lleves una visión 360º y llena de vivencias. 

Por eso te ofrecemos distintos planes y opciones. No sólo tendrás los surfcamps, sino que podrás aprender buceo, skate, parapente. Sigue leyendo y mira todo lo que puedes vivir junto a nosotros. 

PARAPENTE

Sobrevolar Tenerife es posible, y llevarte un recuerdo inolvidable nunca fue tan fácil. Te ofrecemos vuelos en parapente desde el Teide o desde el sur de la isla. Pincha y mira lo que incluye.

BUCEO

Te ofrecemos desde bautismos de buceo si nunca has practicado este deporte, hasta la certificación más importante a nivel mundial, conocida como PADI. Revisa todo lo que podemos ofrecerte.

SKATE

skate tenerife

Falta este texto

Y además! Planazos!
Endless Summer experience
Endless Summer Tenerife
Endless Summer Tenerife
tenerife surfcamp

Además de todas las actividades que puedes reservar con nosotros, tenemos actividades gratuitas en las que también podrás participar. También hacemos barcacoas en el hostel para conocernos y crear ese ambiente que tanto nos gusta. 

Si buscas una experiencia al máximo y llevarte un Verano Sin fin para siempre, éste es tu sitio. 

VIVE LA EXPERIENCIA

"

Aldous Huxley

Viajar es descubrir que todos están equivocados acerca de otros países.

TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS?